Reproducción Asistida

Desde la prevención hasta el apoyo emocional, te acompañamos en este viaje, abordando las complejidades emocionales que pueden surgir durante la búsqueda de soluciones.

Perspectivas Renovadoras

Nuevos Horizontes Emocionales

Siendo la infertilidad un evento en general adverso y estresante, nuestra experta en psicología de la Reproducción Humana Asistida, ofrece un acompañamiento que evalúa, previene y trata los desajustes psicológicos y emocionales, relacionados con el ciclo reproductivo. «Las sesiones pueden ser individuales o en pareja».

¿Qué es la psicología de la reproducción asistida?
La psicología de la reproducción asistida se adentra en los procesos psicológicos vinculados a la reproducción humana realizada de forma asistida. Examina de cerca las complejidades emocionales y mentales que surgen durante estos procedimientos.

¿Cuál es el objetivo de la psicología de la reproducción asistida?
Su objetivo es prevenir, cuidar y brindar apoyo a quienes enfrentan desafíos emocionales debido a la infertilidad y a los tratamientos asistidos. La infertilidad y estos procedimientos pueden desencadenar: conflictos internos, conflictos de parejas, estrés, ansiedad, incertidumbre, falta de control, miedo al fracaso, culpa, aislamiento social, tristeza, soledad, frustración etc. La intervención psicológica busca abordar estos aspectos y ofrecer herramientas para afrontarlos de manera saludable.

Pide Información

¿Cómo Podemos Ayudarte?

Utiliza el siguiente formulario para ponerte en contacto con Actitude. Rellena los campos y no olvides contarnos en qué te podemos ayudar. Si lo deseas puedes añadir tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo en las próximas horas.


Detalles de Contacto

C/ Josep Anselm Clavé nº4 Principal 2ª Escalera A – 08940 Cornellá de Llobregat
618 025 030 - 93 760 92 04
contacto@actitudepsicologia.es

Horarios del Centro

Lun a Vie ― 09:00 am - 08:00 pm
Sáb a Dom ― Cerrado

Redes Sociales

Actitude es un centro de psicología en Cornella de Llobregat, compuesto por un equipo especializado en salud y educación. Nuestra misión es abordar diversas necesidades psicológicas para fomentar la autonomía, plenitud y equilibrio personal, buscando mejorar la calidad de vida de las personas.

Servicios

Nuestro Centro

Dirección: C/ Josep Anselm Clavé, nº4 – Principal 2ª – Esc. A 08940 Cornellá de Llobregat

Nuestro Centro

Dirección: C/ Josep Anselm Clavé, nº4 – Principal 2ª – Esc. A 08940 Cornellá de Llobregat