Líneas de Actuación

Descubre nuestra metodología de cómo abordamos distintas áreas para proporcionarte soluciones efectivas y personalizadas.

¿Cómo Trabajamos?

Nuestra Metodología

En el centro Actitude inicialmente se realizan unas sesiones de exploración, en función de la problemática y del paciente a tratar. Éstas pueden variar de entre 1 y 3 visitas. La finalidad de las entrevistas será conocer el motivo de consulta, la historia clínica y los objetivos deseados. Seguidamente se decidirá el tratamiento psicológico adecuado e individualizado de acuerdo a las características y necesidades del paciente.

Línea de actuación: Desde nuestro centro trabajamos de forma individualizada diferentes problemas psicológicos, adaptando el tratamiento a las necesidades de cada persona. En Actitude trabajamos desde la terapia cognitiva-conductual, la corriente psicológica más apoyada desde el ámbito científico por sus buenos resultados en el tratamiento de los diferentes problemas psicológicos.

El tratamiento en Actitude tiene carácter semanal, quincenal o mensual, según las características y las necesidades de cada paciente. Al inicio, las visitas suelen ser más frecuentes, aunque como apunte diremos que el tratamiento cognitivo-conductual no suele ser largo.

Una vez se establecen los objetivos del tratamiento, en las siguientes sesiones se trabaja de forma activa diferentes técnicas y prácticas que ayudarán a mejorar la calidad de vida de la persona.

Cuando se realiza el plan de acción, el propio tratamiento, se procede a la valoración del proceso y las sesiones de seguimiento, para poder afianzar todos los conceptos y aprendizajes adquiridos durante la duración del tratamiento.

Pide Información

¿Cómo Podemos Ayudarte?

Utiliza el siguiente formulario para ponerte en contacto con Actitude. Rellena los campos y no olvides contarnos en qué te podemos ayudar. Si lo deseas puedes añadir tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo en las próximas horas.


Detalles de Contacto

C/ Josep Anselm Clavé nº4 Principal 2ª Escalera A – 08940 Cornellá de Llobregat
618 025 030 - 93 760 92 04
contacto@actitudepsicologia.es

Horarios del Centro

Lun a Vie ― 09:00 am - 08:00 pm
Sáb a Dom ― Cerrado

Redes Sociales

Actitude es un centro de psicología en Cornella de Llobregat, compuesto por un equipo especializado en salud y educación. Nuestra misión es abordar diversas necesidades psicológicas para fomentar la autonomía, plenitud y equilibrio personal, buscando mejorar la calidad de vida de las personas.

Servicios

Nuestro Centro

Dirección: C/ Josep Anselm Clavé, nº4 – Principal 2ª – Esc. A 08940 Cornellá de Llobregat

Nuestro Centro

Dirección: C/ Josep Anselm Clavé, nº4 – Principal 2ª – Esc. A 08940 Cornellá de Llobregat