¿Quiénes Somos?

Bienvenid@ a Actitude un Centro de Psicología Sanitaria cuyo fin es mejorar la calidad de vida de sus pacientes, ya sea mediante Tratamientos Terapéuticos o Procesos de Mejora.

Actitude Psicología y Coaching

Conoce Nuestra Historia

Actitude es un Centro de Psicología situado en Cornella de Llobregat formado por un equipo de psicólogos especializados en los ámbitos de la salud y la educación.

Actitude Psicología y Coaching ha sido creado con la finalidad de dar respuesta a todo tipo de necesidades psicológicas para lograr autonomía, plenitud y equilibrio personal, es decir, mejorar la calidad de vida de las personas.

Para ello, ya sea a través de un tratamiento psicológico, de un asesoramientosesiones de coaching motivacional y de autoconocimiento, la psicoterapia siempre estará basada en unos fundamentos teóricos sólidos para así poder adaptarse perfectamente a las necesidades individuales de cada caso.

Equipo
Actitude

¡Te esperamos!

Equipo Actitude

¡Te esperamos!

Nuestras Instalaciones

Descubre Nuestro Centro

Somos una consulta moderna, adaptada 100% a los nuevos tiempos. Nos hacemos valer de la tecnología para que nuestros clientes se sientan siempre bien atendidos.

Para ello, ofrecemos unas instalaciones cómodas, luminosas y a disposición de las personas que nos visitan.

Pide Información

¿Cómo Podemos Ayudarte?

Utiliza el siguiente formulario para ponerte en contacto con Actitude. Rellena los campos y no olvides contarnos en qué te podemos ayudar. Si lo deseas puedes añadir tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo en las próximas horas.


Detalles de Contacto

C/ Josep Anselm Clavé nº4 Principal 2ª Escalera A – 08940 Cornellá de Llobregat
618 025 030 - 93 760 92 04
contacto@actitudepsicologia.es

Horarios del Centro

Lun a Vie ― 09:00 am - 08:00 pm
Sáb a Dom ― Cerrado

Redes Sociales

Actitude es un centro de psicología en Cornella de Llobregat, compuesto por un equipo especializado en salud y educación. Nuestra misión es abordar diversas necesidades psicológicas para fomentar la autonomía, plenitud y equilibrio personal, buscando mejorar la calidad de vida de las personas.

Servicios

Nuestro Centro

Dirección: C/ Josep Anselm Clavé, nº4 – Principal 2ª – Esc. A 08940 Cornellá de Llobregat

Nuestro Centro

Dirección: C/ Josep Anselm Clavé, nº4 – Principal 2ª – Esc. A 08940 Cornellá de Llobregat